Los rumiantes ocupan una posición única en la naturaleza ya que son capaces de desarrollarse bajo una alimentación que sería escasamente adecuada para el ser humano, convirtiendo grandes cantidades de forraje en productos alimentcios de alta digestibilidad para el hombre, como es la leche y la carne. En Albafor hemos diseñado el programa de alimentación para ganado vacuno siguiendo las normas de nutrición que el ganado requiere para mantener una producción adecuada.
El programa de alimentos para ganado lechero Albafor, está diseñado con la más alta tecnología en nutrición y los más estrictos controles de calidad, con el fin de ofrecerle un alimentocomplejo y balanceado, que tienen los ingredientes necesarios para brindarle a sus vacas la energía y proteína requerida para producir más leche. Nuestros alimentos tienen una consistencia adecuada y una excelente palatabilidad para un mejor consumo y así obtener más litros de leche al menor costo y por más tiempo. Los principales minerales que Albafor incluye en la dieta del ganado son: fósforo, cobre, cobalto, azufre, cinc, selenio y manganeso. Estos minerales están muy relacionados con la velocidad de degradabilidad de los alimentos en el rumen por lo que su disponibilidad en los corrales deberá estar siempre permanente.
Alimento completo para ganado lechero en la etapa de producción.
Ingredientes:
Sorgo molido, maíz forrajero molido, salvado de trigo, pasta de soya, pasta de canola, pasta de coco, maiz rolado, melacina, melaza, carbonato de calcio, cloruro de sodio, premezcla vitamínica, premezcla mineral, antioxidante, pellets bovinos.
Analisís de garantía:
Proteína: 16% mín
Grasa: 3.6% mín
Humedad: 11.6% máx
Fibra: 11.6% máx
Cenizas: 8.5% máx
E.L.N: 48.7% mín