Porcino

La alimentación de los cerdos en la industria porcina ha evolucionado de tal forma que en la actualidad es necesario el desarrollo de diferentes sitemas de alimentación y manejo que se ajusten a las necesidades; ya que dependiento de la calidad genética y el tipo de explotación (tecnificada, semi-tecnificada o rústica) se deberá de adecuar el tipo de alimentación para así obtener el máximo beneficio, tanto de los cerdos como de los alimentos utilizados para su producción.

Características del producto

El programa de alimentos para cerdos Albafor, está diseñado con la más alta tecnología en nutrición y los más estrictos controles de calidad con el fin de ofrecerle un alimento completo y balanceado, que contenga los ingredientes necesarios para brindarle a sus cerdos los nutrientes requeridos para lograr la calidad que el mercado les exige. Sacar el producto final al mercado justo a tiempo, solo se puede lograr a través de la aplicación adecuada de nuestro programa de alimentos para cerdos. Los principales ingredientes que componen las dietas para cerdos son el maíz como fuente energética mayoritaria, los subproductos de la extracción de aceite de soja (harina, expeller y pellets) como fuente proteica y aceites vegetales (aceite de soja) como concentrados energéticos en dietas que así lo requieran.

Alimento completo para cerdos en la etapa de engorda, de los 60 kg a la venta.

Ingredientes:

Sorgo molido, maíz forrajero molido, salvado de trigo, pasta de soya, pasta de canola, aceite de soya, premezcla vitamínica y mineral, saborizante, antioxidante.

Analisís de garantía:
Proteína: 13% mín
Grasa: 1.5% mín
Humedad: 12% máx
Fibra: 6% máx
Cenizas: 6% máx
E.L.N: 61.5% mín